Plaza Nuevo Mexicali

Es uno de los centros comerciales mas conocidos en esta ciudad, existe una gran variedad de locales para todo lo que estás buscando

Plaza Nuevo Mexicali

Es construida en base a la visión de la empresa Inmobiliaria Cawomex representada por el grupo Wong, comerciantes pioneros y fundadores de nuestra ciudad; los cuales vieron la oportunidad y la necesidad de crear un centro comercial techado que pudiera cubrir la necesidades de la zona oriente de la ciudad de Mexicali


Fue así como en 1999 con el apoyo de la Constructora Hermosillo y Asociados, vieron materializada sus ideas en la culminación de este Centro Comercial, abriendo sus puertas al público el 3 de Noviembre de 1999 con la apertura de 95 locales comerciales, entre los cuales se encuentran las tiendas anclas como Mercado Ley, Tienda Coppel, Mueblería Dico, Solo un Precio, Dax, Moda Telas, Oulet Sears y Juego Manía, aunados a una variedad de giros comerciales como son Boutiques para damas, Joyerías, Zapaterías, Ropa para caballero, Ropa para niño en general y bautizos, Telefonía celular, Servicios de cable y CFE, Agencias de viajes, Ópticas, Farmacias, Alimentos naturistas, Casa de empeño, Tienda de deportes, Dulcería, Papelería, Fotografía y una zona de comida rápida, así mismo con el fin de hacer extensiva la lista de giros comerciales. Por otra parte contamos con programas de esparcimiento para nuestros clientes, entre ellos realizamos el tradicional concurso de canto infantil el cual ha tenido un éxito enorme; nuestro tradicional aniversario, los eventos donde año con año se festeja el día de las madres, el día del padre, por mencionar algunos de los muchos eventos que se realizan, todo el trabajo que realizamos es con la finalidad de hacer una de las mejores opciones en cuanto a centros comerciales se refiere en la región, ofreciendo a nuestra clientela un ambiente agradable, de diversión y seguro dentro de nuestras instalaciones, en el que se puede encontrar todo bajo un mismo techo y con el fin de apoyar a nuestros clientes, se tiene la política de no cobro de estacionamiento.

MISIÓN:

1. Que nuestros clientes, puedan encontrar todo lo que buscan en un solo lugar, ofreciéndoles seguridad y confianza en un ambiente familiar.


2. Plaza Nuevo Mexicali busca que nuestros clientes vivan una experiencia única, en la cual se genere el mejor ambiente y las condiciones, en las cuales puedan encontrar una gran variedad de productos y servicio comerciales en un solo lugar, con altos niveles de calidad y seguridad.


3. Nuestra Misión ofrecer cada día una atención, de servicio y calidad, en todos nuestros comercios, con el compromiso de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros visitantes.


VISIÓN:

1. Plaza Nuevo Mexicali, busca ser reconocida como el mejor centro comercial con el más alto nivel de concurrencia y un exalte servicio, en el cual sea siempre la mejor opción para nuestros clientes. Con un excelente nivel de dirección administrativa y financiera.


2. Convertirnos en uno de los más importantes centros comerciales, con los mejores productos y servicios, logrando así un posicionamiento en el sector comercial, obteniendo fidelidad de todos nuestros clientes actuales y futuros.


3. Ser una de los principales centros comerciales en su zona, con una constante capacidad de crecimiento, gracias a su sustentabilidad y constante innovación, atreves del tiempo.


VALORES:

Honestidad: las cosas como son en cada uno de nuestros movimientos.


Confianza: siendo siempre trasparentes en cada uno de nuestros actos, crenado el mejor lugar para así siempre ser fiel a nuestros clientes.


Calidad: teniendo las mejor opciones encada uno de nuestros productos.


Orientación al Servicio: siempre pensando primero en nuestros clientes, con una constante mejora para ellos.


Ética y lealtad: resguardando siempre los intereses de nuestros visitantes, quienes confiaron en nosotros.



Contacto

Directorio

[Recepción]

 Telefono: [686-580-3042]

 Email: [ recepcion@plazanuevomexicali.com ]

 Horario de Oficina:

 Lun-Vie: 9 a.m. - 7 p.m. , Sab: 9 a.m. - 2 p.m. y Domingo: Cerrado.